CHATBOT 5.0

Lo mejor que puedes tener en autoservicio para que tus colaboradores tengan autonomía para resolver situaciones comerciales o de IT sencillas y puedan acceder a información importante en su día a día.

Conoce nuestro diferencial

El sistema integrado con ITSM permite crear una variedad de acciones para el autoservicio en áreas como IT, Recursos Humanos, Comercial, Marketing, entre otras, tales como:

Restablecimiento de contraseñas

Apertura y seguimiento de llamadas

Acceso a la información de beneficios y pagos

Base de conocimiento

Gestión de datos en Power BI

Ventajas de la Base de Conocimiento (KCS)

La integración con Power BI de la Plataforma 5.0, ofrece visualizaciones graficas de los servicios en tiempo real para que los gerentes tengan mayor control. Y la aplicación de API, amplia aún más la posibilidad de adaptar estos servicios a Telegram, Messenger y otras herramientas de mensaje.

Automatiza la atención al usuario, ofreciendo una experiencia más ágil y rápida en la solución de problemas

Si necesitas direccionar mejor los recursos invertidos en el IT de tu empresa, ve más allá de los financieros. Tus colaboradores pueden ser más estratégicos cuando el alcance del trabajo lo permite.