¿Cómo lograr la excelencia en el servicio al cliente?

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Un excelente servicio al cliente es uno de los aspectos más importantes del éxito de una empresa. Según una encuesta realizada por Hibou en octubre de 2020, solo el 11% de los brasileños están satisfechos con el servicio al cliente brindado en el país. La encuesta también encontró que el 94% de los encuestados considera esencial ofrecer una buena asistencia en el momento de la compra.

Si bien el área de Customer Experience (CX), es un sector especializado en mejorar esta experiencia que ya está presente en varias empresas, la buena atención al cliente aún enfrenta desafíos que pueden representar una gran ventaja en un mercado cada vez más competitivo.

Pensando en aumentar la productividad, Digisystem cuenta con soluciones tecnológicas innovadoras que pueden hacer mucho más funcional el servicio de los profesionales de CX y en consecuencia eliminar problemas recurrentes, proporcionando al consumidor final, la solución de una experiencia más ágil y asertiva. Consulte la infografía a continuación para ver algunas soluciones de Digisystem que pueden mejorar la experiencia del cliente en su empresa.

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