Digisystem

Descubre nuestra historia

SOBRE


Digisystem es su mejor socio en el camino de la transformación digital. Entendemos el negocio y transformamos la tecnología en resultados.

Fundada en 1990, en São Paulo, Brasil, hay más de 30 años de experiencia en el mercado, más de 1000 empleados con un alto nivel de experiencia.

Cuando su historia camina junto a una de las principales innovaciones del ser humano, se enorgullece de decir que reinventarse a lo largo del proceso fue más allá de lo necesario. Fue desafiante, curioso y sorprendente. Y así es nuestro viaje con la tecnología digital en Brasil.

Con numerosas certificaciones en las principales tecnologías e ISO9001, ISO20000-1, Digisystem cuenta actualmente con una infraestructura robusta para brindar servicios de outsourcing de TI, además de soluciones de inteligencia artificial, soluciones end-to-end en la Nube, soluciones para el Internet de las Cosas, automatización de procesos con RPA, integración de software heredado, Tasy, HIMSS Consulting entre otros.

Asociación que transforma.

Misión

Entender el mercado para brindar soluciones que generen valor para el cliente.

Visión

Ser reconocidos por ofrecer la mejor experiencia tecnológica a sus clientes.

NUESTROS VALORES


Creando valor para el cliente:

Establecer alianzas con nuestros clientes para cumplir con las expectativas de tiempo, calidad y eficiencia a un valor justo, comprometidos con sus resultados.

Valorar a las personas:

Las personas son nuestro mayor activo. Permitir que las personas crezcan a una velocidad acorde con sus talentos y sean reconocidas a través de políticas de meritocracia.

Valoración del conocimiento:

Promover y fomentar el aprendizaje continuo, la difusión del conocimiento y la implementación de las mejores prácticas, contribuyendo al desarrollo profesional y consolidando nuestra experiencia.

Innovación:

Estimular el pensamiento creativo, utilizando nuevas tecnologías e ideas en la búsqueda permanente de innovación que redunde en la creación de valor para el cliente y para la organización.

Certificaciones


Selo ISO 9001

ISO 9001

Selo ISO 20001

ISO 20000-1

Selo 270001

ISO 2700-1